-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Asaltaron un local comercial en pleno centro y a una mujer en la calle

Un hombre de 20 años, ya fue detenido, robó la tienda de ropa para niños Carola Monte Maíz llevando prendas y dinero, también asaltó a una mujer en la vía pública. 







El robo en la tienda se produjo en la madrugada de este sábado 10 de febrero, en pleno centro de Monte Maíz en la tienda de ropa para niños Carola, perteneciente a Alejandra Luján hija de Eduardo Lujan y Griselda Ríos (Periodista de Radio Sintonia).

 


El comercio está ubicado en la esquina de calle Jujuy y Entre Ríos, a metros del Banco Makro, el autor del hecho fue identificado como Maximiliano Ezequiel Villalba de 20 años quién rompió el vidrio ubicado hacia calle Jujuy, ingresando por esa ventana llevándose una caja registradora con la suma de $1300 y 4 guardapolvos blancos.

 



Posterior a la investigación de personal policial, identificaron a Maximiliano Villalba (20), quien es encontrado en la vía pública, sin las pertenencias y con vestimenta distinta, al ser trasladado a sede policial para su correcta identificación, se verifica que Villalba tenía domicilio en Caferatta 8760 B° Estanislao Lopez, Santa Fe Capital, Provincia de Santa Fe.



Este presentaba similares características fisonómicas dadas por testigos,  lo que motivó mediante Orden Judicial elevada por Jueza de Paz, allanamiento en el domicilio de José Duarte, con domicilio en calle La Pampa N° 1256 encontrando elementos denunciados, secuestrando un Teléfono Celular, Marca Samsung, Modelo Grand Prime, blanco, c/ funda rosa, Una Mochila de color Rosa, Una Bicicleta de dama con Canasto, de color Rojo, y la suma de $1.300 moneda nacional.



Ante el faltante de algunos elementos continúa la búsqueda encontrandolos en la vía pública, puntualmente en el predio del ferrocarril en cercanías de la conocida “matera” lugar donde se convocan los empleados municipales los días de semana, allí se procede al Secuestro de Una Caja Registradora de Metal, color Naranja y Cuatro Guardapolvos de color blanco, estos elementos se hallaban a 4 cuadras al Este del domicilio allanado.

Fiscalía de Instrucción Bell Ville confirmó la detención del ciudadano Maximiliano Ezequiel Villalba  (20) por los delitos de ROBO CALIFICADO .





Mujer Asaltada

Una mujer identificada como Claudia Yamila Torres de 30 años, fue asaltada siendo la hora 5,10 de la mañana de este sábado cuando transitaba en bicicleta por calle Chubut llevando su mochila en el canasto, llegando a la intersección de calle Chaco observa a un sujeto delgado el cual le hace detener la marcha solicitando que entregue el celular, la mujer accede al pedido, este además le quita la bicicleta tipo dama color roja con canasto negro y le sustrae la mochila de color  rosa, que en su interior tenía una cofia de tela color blanca y 2 llaveros con una llave cada uno.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!