-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un joven casi muere apuñalado por otro en Laborde


Una pelea callejera se desató entre dos masculinos de esa misma localidad trabajando en lucha, mientras que uno de ellos llevaba un arma blanca apuñalando a otro en grave estado.


La pelea callejera se habría producido en calle Pasaje las Liebres de la localidad de Laborde entre dos sujetos masculinos. 

Néstor Fabián Lescano de 32 años se encontraba tirado en el piso con profundas heridas cortantes en su cuerpo, este debió ser trasladado al hospital local siendo asistido por los médicos quienes al ver la gravedad derivaron de inmediato de urgencia hacia el hospital de la ciudad de Bell Ville, siendo este intervenido quirúrgicamente determinando lesiones graves.

Personal policial secuestró en el lugar una cuchilla con mango de madera, la cual se presume que pudo ser utilizada en la agresión. Luego del procedimiento se reconoció y se aprendió al supuesto autor del hecho identificado como Díaz de 23 años, oriundo de laborde.


La fiscalía de instrucción de la ciudad de bell ville intervino en la presente causa que se investiga disponiendo la imputación de Carlos Javier Díaz como Supuesto Autor del Delito de Tentativa de Homicidio, disponiendo además su inmediata detención y traslado a la alcaldía de detenidos dependiente de la Unidad Regional Departamental Unión.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!