-->
no fucking license
Bookmark

Sorprendete con este Volkswagen Escarabajo de 1975


El icónico Escarabajo de la marca alemana ha sido un hito por muchos años en el mundo. Para los fanáticos de los clásicos, que no pueden desprenderse de su auto favorito, les mostramos una original idea con un Beetle convertido en autocaravana.




Del modelo más conocido de la automotriz Volkswagen es quizás su modelo Escarabajo en inglés Beetle. El bonito y curvilíneo auto fue el primer vehículo producido por la compañía allá por los años ’30 del siglo 20.

Volkswagen en alemán significa “auto del pueblo". Fue diseñado para ser eficiente y barato para las familias de clase media. Aunque la tecnología de este auto se ha refinado y mejorado con el paso de los años, la silueta del Escarabajo ha permanecido en su mayoría igual. 


A pesar de que su fabricante ha mantenido su compromiso con el diseño de este modelo, los propietarios de vehículos de la década de 1970 han desafiado la función del práctico automóvil, llevándolo de calles urbanas al campo.



Conocidos como “Súper Bugger”, los dueños de autos Volkswagen conseguían que su Escarabajo fuera una combinación entre él y una autocaravana. Unos llamativos vehículos que todavía pueden encontrarse hoy en día.



Los “Súper Bugger” fueron idea de una tercera compañía que construyó y vendió estos inusuales vehículos por una suma de seis mil dólares en 1975. Para la construcción utilizaron paneles de fibra de vidrio para formar un pequeño habitáculo tras los asientos delanteros.



Una pareja, que ha mantenido su Volkswagen Beetle Camper desde entonces, lo presentó en una muestra de autos en el año 2016, revelando que en su interior el vehículo sólo cuenta con una cocinita modesta, sin tener espacio para una cama.



Para aquellas personas que prefieren dormir bajo las estrellas, este “Súper Bugger” proporcionó en aquellos años y todavía proporciona, con un buen mantenimiento, una cierta comodidad en largos viajes de aventuras.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!