-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Controles en Monte Maíz durante el fin de semana, 7 motos retenidas


El comisario Julio Fuguet dialogó en Sintonia, sobre su participación en el Malambo de Laborde y el control vehicular como así también los preparativos para El Gauchito. 




Fuguet en Sintonía manifestó que estuvo en el operativo de seguridad del Festival Nacional del Malambo el cual se desarrolló con suma normalidad, en el lugar trabajó de la policía de la Provincia de Córdoba, la F.P.A. y la Policía Federal. 

Sobre los espectáculos, la máxima autoridad policial dijo que ya se están preparando con el operativo de seguridad para la super tómbola el gauchito, el próximo 27 de Enero.

Este pasado fin de semana la policía junto a personal de seguridad ciudadana e inspectores realizaron diferentes operativos de controles de motocicletas en calle 9 de julio y Belgrano, además hubo controles en comercios, talleres y hoteles. 

“La finalidad es constatar que algún vehículo o autopartes que esté en el mercado negro, la finalidad del control es esa”


“Los talleres deben llevar un registro de los vehículos, por eso nosotros vamos con planilla, firman, se constatan los vehículos y se chequea, después si está todo normal se continúa el laburo, pero si se constata alguna falencia se procede al secuestro”


“Ha pasado que propietarios de los talleres han sido comprometidos por clientes que le han llevado motos o autos que han sido sustraídos, por ejemplo en la provincia de Buenos Aires adulterados la numeración de motor, chasis y bueno están relacionados a una causa penal, esa es la finalidad de los controles”









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!