-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Camioneta sin conductor y freno atropelló dos personas, una murió


Una situación trágica por su consecuencia, pero casi insólita por el modo en que se desencadenó, se vivió en la tarde de este domingo en la localidad de Villa del Dique, en Calamuchita.




Poco antes de las 17, en el sector conocido como Playa Grande, sobre la costa del lago Embalse, una camioneta Chevrolet S 10 Blazer atropelló a un hombre y a su hija que estaban a pocos metros, disfrutando bajo un gazebo la apacible tarde de sol junto al lago. 

El vehículo, según confirmó la Policía, estaba estacionado "en una pequeña pendiente y, por causas que se tratan de establecer, se le zafó el freno y comenzó a circular hacia abajo, en dirección al lago, atropellando a dos personas".

Por el impacto, falleció Raúl Ostermeyer, un médico de Río Tercero de 71 años, mientras que su hija Mónica, de 43, padeció lesiones por el golpe, aunque no de gravedad.



Ambos estaban sentados bajo una carpa abierta, a metros del agua, cerca de otros cientos de turistas en la misma playa.

El vehículo, propiedad de una persona de la localidad de Tío Pujio, estaba estacionado en la zona, sin conductor al momento de caer en pendiente. Terminó a centímetros del lago. La camioneta se desplazó unos 20 metros desde donde estaba estacionada. 

Ostermeyer murió, según indicó la Policía, cuando era trasladado al hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

El hecho generó una causa judicial en manos de la Fiscalía de Río Tercero. La primera medida fue ordenar la autopsia al cuerpo de la víctima fatal.


Fuente: La Voz









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!