-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Relativizan la utilidad de los procedimientos en la Armada


El vicepresidente de la Liga Naval Argentina, Fernando Morales, dijo: "Sin el submarino, los allanamientos se centran en irregularidades administrativas". Pidió más recursos para buscarlo.




El vicepresidente de la Liga Naval Argentina, Fernando Morales, relativizó la utilidad de los allanamientos realizados este miércoles en las oficinas del Edificio Libertad, la sede principal de la Armada.

Se trata de procedimientos ordenados por el juez federal Sergio Torres en el marco de una causa iniciada tras una denuncia de la diputada oficialista Elisa Carrió contra ex ministros de Defensa de la gestión kirchnerista por el delito de "asociación ilícita".

En diálogo con Cadena 3, Morales afirmó: "No estando el elemento, todo este procedimiento de hoy podrá determinar irregularidades administrativas o algún sobrecosto. Pero no vamos a llegar al meollo de la cuestión de saber si el submarino estaba en condiciones seguras de navegar".

Con respeto a un informe interno de la Armada del año pasado, en el que se aseguraba que el ARA San Juan no estaba en condiciones de cumplir los planes previstos por no estar en condiciones técnicas, señaló: "Está a mano para que la jueza lo cite (al almirante que lo redactó) para que diga qué significa eso".









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!