-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pascanas: Robó un auto fugó y quedó empantanado en laguna



El suceso ocurrió esta madrugada del sábado 30, un joven de 20 años sustrajo del domicilio de Hernan Tarico un Volkswagen Bora y se dio a la fuga. Gran operativo policial, fue capturado el autor del echo.




Parte Oficial

DGDS URDU SUB CRÍA. PASCANAS:

HECHO: Hurto Calificado Automotor, Violación de Domicilio y Hurto.

FECHA: 30-12-2017
HORA: 07.30 Hs.

RELATO DEL HECHO: el Sr. HERNÁN TARICO, 45 años, denuncia la sustraccion de su Automóvil VW BORA, Gris Oscuro, desde el frente de su vivienda durante la Madrugada. Por tal Motivo se Ordenó Operativo Cerrojo en la Jurisdicción interviniendo Móviles Policiales de Laborde, Pascanas y Escalante en la búsqueda del rodado... a su vez se Dispone Comisión Policial a Cargo del Of. Ppal. DEPAOLI Y Of. Ppal. TISSERA quienes salen en busqueda del vehiculo por puntos diferentes, logrando obtener Informacion de que el mismo habia sido visto en las Estaciones de Servicio de Pascanas (YPF) y Chazon (OIL), conducido por un Joven oriundo de Pascanas, obteniendo sus datos y filiaciones personales. Ante ello y debido a los Rastrillajes efectuados por las distintas Comisiones Policiales, se logra Aprehender al llamado BRYAN EMANUEL BUSTOS, de 20 años, en el Acceso Oeste de Pascanas y el Secuestro de la unidad Vehicular Sustraída en un camino Rural inundado, a 4.5 km al Norte de la Localidad, el cual había sido abandonado por el Autor del Ilicito luego de haberse quedado empantanado a unos diez metros agua adentro. Consultada la situación Procesal del mismo ante la Fiscalía Instrucción de Bell Ville, se Ordena la Imputación de los Delitos de:

 Hurto Calificado de Automotor, Violación de Domicilio y Hurto en contra de BUSTOS, se labren las Actuaciones y se practiquen las Diligencias de rigor, quedando el mismo a Disposición de dicho Tribunal.... logrando ser el Automóvil Sustraído restituido a su Propietario.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!