-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Las mujeres de Manos para Ayudar cerraron el año con un balance negativo


El grupo de mujeres que se dedican a realizar encuentros con los abuelos los días domingo se han encontrado con un balance negativo en las arcas, lo colaborado por empresas no alcanza para los gastos.




Manos para ayudar es una organización de mujeres sin fines de lucro que se dedican a realizar eventos los días domingos en donde juntan a los abuelos para pasar un momento diferente, para hacerlos jugar, disfrutar, escuchar música y sentirse mimados, los abuelos además reciben regalos.

Para tal fin, las mujeres deben pedir la colaboración a empresas, personas particulares y realizar rifas para solventar los gastos. Las reuniones se realizan los días domingos y son convocados todos los abuelos de Monte Maíz que quieran pasar una bonita tarde disfrutando de un momento agradable.

La tarea se torna cada vez más difícil debido a que los aportes que llegan son siempre los mismos, es decir se mantienen los mismos importes en el tiempo, mientras que los productos y los regalos que se hacen han ido en constante aumento, lo que significa que el dinero no alcanza.

Las mujeres de manos para ayudar podrían llegar al Concejo Deliberante para solicitar ayuda a los concejales y así que el municipio puede dar un pequeño aporte y poder continuar con la linda tarea de ayudar a los abuelos.

BALANCE AÑO 2017











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!