-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Benjamín Gould: Tiroteo en disputa por una vivienda, un muerto

Benjamin Gould - Imagen ilustrativa


Un joven, de 21 años, murió en una disputa por una vivienda en esa localidad del sudeste cordobés. Hay cinco detenidos, uno de ellos acusado de "homicidio calificado".




Una pelea por una vivienda derivó en una discusión que acabó con la muerte de un joven de 21 años en la pequeña localidad cordobesa de Benjamín Gould.

La víctima, identificada como Alexis Oroná, fue uno de los ocho protagonistas del lamentable episodio que por esta horas conmueve al pueblo ubicado en el departamento Unión, al sudeste provincial.

El fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna, dijo a Cadena 3 que todo habría comenzado por "una disputa por un inmueble, una vivienda".

Al parecer, ayer cuatro jóvenes armados con dos escopetas, que serían familiares entre sí (Diego, Emanuel, Rodrigo y Walter Flores, junto a Mariana y Alexis Oroná), llegaron a un domicilio en Roca y Sabattini, ocupado por una pareja (Sebastián Pereyra, de 34 años y Cristian Gómez, de 21).

En el lugar hubo un encontronazo con disparos que terminó con la vida de Alexis Oroná y otros heridos, en tanto que hasta el momento hay cinco detenidos.

"Estamos trabajando para ver la intervención que ha tenido cada una de estas personas. Hay cinco detenidos", explicó el fiscal. 

"La medida es la imputación de estas personas. Tenemos homicidio calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones calificadas por el empleo de arma de fuego, y por otro coacción calificada o disparo por arma de fuego", agregó. 

El imputado por homicidio de Alexis Oroná es Sebastián Pereyra, en tanto que uno de los heridos es Emanuel Flores, quien sigue internado en el Instituto Médico de Río Cuarto con custodia policial.

Mario Piasatrelín, director del centro médico, indicó que el joven "tiene una lesión muy grande en la mano" y que "se le extrajeron más de 50 perdigones".

"Se le realizó toillete (limpieza de las heridas), fijación e inmobilización de la fractura y va a ser dado de alta sanatorial hoy ", adelantó. 








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!