-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bell Ville: Vendían billetes falsos y narcóticos al menudeo


Durante los allanamientos realizados se hallaron seis mil pesos falsos ocultos en el interior de una heladera. Se trata de la “Banda de Toto” y fueron detenidos cuatro integrantes de la organización delictiva




En un amplio procedimiento, que comprendió la ejecución de 16 allanamientos realizados por la Policía Federal, fue desbaratada la denominada “Banda de Toto” que se dedicaba la venta de billetes falsos.

Las intervenciones se realizaron en Bell Ville, Río Cuarto y, la mayoría, en la ciudad de Córdoba, durante las cuales fueron aprehendidos cuatro individuos, entre ellos el cabecilla Toto.

Ayer, al levantarse el secreto sumarial en la causa que comercializaba moneda falsa, se pudo conocer que en Bell Ville continúa detenido Osvaldo Omar Cafaratti, supuesto distribuidor de los billetes apócrifos, mientras que Héctor Alfredo Abbas recuperó la libertad, aunque sigue vinculado en la prosecución de las actuaciones.

En Córdoba, en tanto, fueron arrestados Juan Marcelino Ludueña, y Zenón Leopoldo Orellanos, de acuerdo al sumario.

Las requisas, en la vecina ciudad, fueron ordenadas por el fiscal federal José María Uriarte, mientras que tomó intervención en la causa el juez federal Sergio Aníbal Pinto.

Los policías intervinieron 30 líneas telefónicas y realizaron seguimientos y vigilancias discretas, con lo cual pudieron conocer la operatoria que realizaban los integrantes de la banda.

Durante los allanamientos se incautaron cerca de 50 mil pesos falsos en billetes de $200 y $500, pero también se secuestraron 100 dólares apócrifos, plantas de marihuana, un revólver calibre 32 y 38 vainas percutadas.

Asimismo, se encontraron chequeras, cámaras de fotos, pendrives, 23 teléfonos celulares, cédulas azules, títulos de motos, tarjetas SIM y documentación de interés para la causa.

Se informó que la organización que falsificaba dineros se encargaba de proveer chequeras robadas con las cuales se perpetraban las estafas.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!