-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Abuso sexual Gravemente Ultrajante en Pascanas

El caso se dio a conocer recientemente, aunque la denuncia fue realizada el pasado Martes 5 de Diciembre. El padrastro de una niña menor habría abusado de ella. El hombre fue detenido.


El pasado Martes siendo la hora 21 en el domicilio de calle Rivadavia 685 tras entrevista de la Policía con la Sra. PAOLA BANDINI (32) quien se encontraba junto a su hija menor de 12 años de edad, manifestaba que su pareja MIGUEL A. PINEDA (48) había producido un abuso sobre la niña. 

En primera medida se trasladó al masculino a la dependencia realizando la aprehensión preventiva del acusado por el delito de ABUSO SEXUAL, el cual es puesto a disposición de Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Bell Ville.

 Por otra parte a la menor y su madre se la derivan al centro de salud local para examen médico en la guardia de la Dra. Policial FERNANDA CORTADI, posteriormente siendo trasladadas a la ciudad de Bell Ville para el correspondiente examen ginecológico y Pediátrico. 

Finalmente y como resultado de las actuaciones policiales realizadas a cargo del jefe de la Subcomisaría, personal policial efectuó el traslado del detenido hasta el Establecimiento Penitenciario n°5 de Villa María (Cárcel), por supuesto autor del delito de *"ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE, DOBLEMENTE CALIFICADO POR SU CONDICIÓN DE GUARDADOR Y SITUACIÓN DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE"* por así haberlo dispuesto Fiscalía de Instrucción de Bell Ville. Secretaria Dra Eugenia Caon.









1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    9 de diciembre de 2017, 12:50 p.m.
    triste que pasen cosas así en estos pueblos...
    Reply