-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Padre de dos niños, padece problemas de salud y pide ayuda para subsistir

Carlos Gil de 58 años manifestó en Sintonia que desde un accidente en su trabajo hace poco menos de dos años no puede caminar y no puede trabajar, tiene dos hijos menores y no puede cubrir los gastos.



ESCUCHAR AUDIO



El hombre domiciliado en calle Buenos Aires acudió a Sintonia para solicitar ayuda mostrando su preocupación por deber un mes de alquiler y le han anticipado que lo desalojaran si no abona lo adeudado.


Carlos tiene 58 años, fue camionero por 30 años y es padre de dos menores Brenda de 17 años y Nicolás de 12, los que están a su cargo. Su esposa lo abandonó hace poco más de un año.


El hombre trabajaba de camionero cuando sufrió un accidente y debió ser operado en una de sus rodillas y puesta una prótesis que le demoró 17 meses, después de transitar por todo ese camino de recuperación los médicos decidieron que deberían volver a cirugía y colocar una nueva prótesis.por detectar los dolores constantes que sufre Juan. 


Hoy, el hombre cuenta que desde hace tiempo no puede trabajar y apenas puede moverse dependiendo del grado de dolor en su rodilla, cobra un sueldo mínimo que le otorga su ex empleador según su dicho. Este dinero no le alcanza para abonar un alquiler de $4000, mantener a sus hijos y a él mismo, por tal motivo apela a la solidaridad. 



Juan Gil entre lágrimas dijo:


“estoy como desesperado, nose que hacer, porque sino pago el alquiler me van a sacar a la calle y adonde voy a ir así con la pierna”



El hombre dijo que esta situación le genera “angustia”.



“Me molesta mucho porque si yo no puedo mantener a los chicos me lo van a sacar y si me sacan los chicos, es todo para mi”



“Si yo pudiera trabajar no tengo más problema, pero tengo que operarme para eso y no me llega la prótesis, asique nose, porque la que tengo puesta la espere diecisiete meses, asique esta nose cuanto tardara en llegar y si va a llegar, porque es una operación muy cara, es carísima y si yo tuviera dinero para irme a otro lado, tuviera mutual pero no tengo”



“toda la vida arriba del camión y ahora no puedo caminar”



“Estoy sintiendo que es la última de mi vida, pero voy a salir no me voy echar abajo” relató el hombre entre lágrimas y tristeza. 









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!