-->
no fucking license
Bookmark

Laborde: Gran Operativo Policial en el Show de La Beriso


La FPA incauto estupefacientes en fans que llegaban al recital, también entregó folletos, trabajó policía federal y colaboración de puestos camineros.


El día sábado, la jefatura de Unidad Regional Bell Ville, con motivo de la presentación del grupo musical La Beriso en el predio del Festival Nacional del Malambo, diagramó un operativo de prevención en pos de optimizar las condiciones de seguridad, con la finalidad de proteger a todos los que concurrieran al citado evento, generando mecanismos de acción que permitieran una cobertura integral de seguridad y prevención para todos los asistentes a ese sitio, teniendo en cuenta fundamentalmente que no se transgredieran las normas legales de convivencia social y/o contravenciones. 

El dispositivo contó con presencia policial uniformada afectando (46) efectivos policiales, (04) unidades móviles  y la colaboración de dos (02) puestos camineros con cuatro (04) efectivos, móviles de policía federal con veintiún (21) efectivos, más ocho (08) efectivos de F.P.A. operativo desarrollado en el marco de la normalidad con cinco (05) actuaciones de inf. ley 23.737 de estupefacientes detectadas en la requisa de ingreso al predio, identificándose a cinco (05) personas de sexo masculino mayores de edad, (34, 25, 34, 26, 29) oriundos de San Francisco, Bell Ville, Buenos Aires y Alejandro Roca, dando al secuestro de siete (07) porros, 0,5 grs. de cocaína, 01 tuca, tomando intervención la justicia competente de la ciudad de bell ville.

También desaparecieron unas tres (3) billeteras y 2 celulares en el amontonamiento, de las cuales 2 billeteras aparecieron pero sin el efectivo. 









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!