-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

JAMES CRAIK. Dos policías fueron heridos a las afueras de un cumpleaños de 15


Los policías cuando intentaban separar una pelea fueron heridos con armas blancas, por lo que debieron ser trasladados de urgencia a un centro de salud.




Según lo informado a RADIO CENTRO por el Subcomisario Daniel Alvera, la pareja de uniformados se encontraban en servio ordinario, por lo es convocada a una riña callejera que se estaba disputando entre dos personas, a las afueras del centro de jubilados luego de retirarse de un cumpleaños de 15 en dicha localidad.

Al hacerse presentes el Cabo Carreras y la Cabo 1° Molina intentan separar a los dos jóvenes que se habrían trenzado en lucha y; es en ese momento que Carreras recibe varios puntazos con un arma blanca y Molina cae a piso donde allí le provocaron golpes de puño y patadas respectivamente, por lo que tuvieron que ser trasladados hacia un centro asistencial para sus curaciones.

Alvera informó que quién habría propinado los cortes con el cuchillo tramontina, aparentemente al Cabo Carreras ya estaría detenido. Se trataría de un joven de 18 años de esa localidad, por lo que ahora se aguardan últimas noticias desde la fiscalía que interviene en el caso.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!