-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio deberá abonar casi medio millón de pesos por dos demandas de empleados


El Sr. Edgardo Gomez y sra. Franca Giorgi demandaron al municipio por un monto total de $468 mil, uno por accidente en el trabajo y el otro por su desvinculación de sus funciones después de 7 años de permanecer en el municipio. 




RATIFICACIÓN ACUERDO CONCILIATORIO AUTOS GOMEZ EDGARDO RAUL,MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ / ORDINARIO - INCAPACIDAD

La demanda está en trámite en el Juzgado de Primera Instancia de la Primera Nominación, Secretaría 1ª de la ciudad de Bell Ville. El hombre denuncia al municipio por haberse golpeado en el trabajo y la parte contratante (Municipio) no le brindó una ART. Esta demanda fue elevada al ejecutivo mediante Carta Documento con fecha 9 Diciembre 2015, momentos que el Ex Intendente Luis María Trotte dejaba sus funciones y asumía el Intendente Hector Martín..

El municipio intentando ponerle fin al litigio contestando la demanda llegó a un acuerdo, aceptando la parte demandante. Dicho acuerdo celebra abonar la suma de $340 mil que serán distribuidos en diez pagos consecutivos, en cheques de $34 mil cada uno, el primero con fecha de 25 Octubre del corriente y así sucesivamente.

Los honorarios para los letrados Gonzalo Sanchez y Nelda Araceli Romero se estipulan en $68 mil (20%) que será soportado por el accionado.

Los honorarios para los letrados Máximo Rosso y Agustina Tallone (Defensores del Municipio), se estipulan en $68 mil (20%) que será soportado por el demandado mediante cuatro cheques de $17 mil cada uno comenzando el primero con fecha 23 de Octubre y así sucesivamente hasta completar los cuatro cheques.





RATIFICACIÓN ACUERDO CONCILIATORIO AUTOS GIORGI FRANCA CONTRA LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ / DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA.

La demanda está en trámite en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Trabajo y Familia, Secretaria 1ª de la ciudad de Bell Ville. La mujer reclama que trabajó por más de 7 años con contratos sucesivos, por tal motivo intentaba probar que tenía una relación laboral en el periodo de gobierno de Luis Trotte.

El municipio, intentando poner fin al litigio contestando la demanda, propuso un acuerdo que fue aceptado. Abonar la suma de $48 mil que se abonará en tres cuotas iguales y consecutivas de $16 mil cada una en cheques con fecha de Septiembre, Octubre y Noviembre del corriente.

Los honorarios para los letrados Gonzalo Sanchez y Nelda Araceli Romero se estipulan en $12 mil que será soportado por el accionado.

Los honorarios para los letrados Máximo Rosso y Agustina Tallone, se estipulan en $12 mil que será soportado por el demandado mediante dos cheques de $6 mil cada uno.

Los temas serán sometidos a votación en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Monte Maíz.









5 comentarios

5 comentarios

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    15 de noviembre de 2017, 6:18 p.m.
    felicitaciones a los que demandaron
    Reply
  • Anónimo
    Anónimo
    15 de noviembre de 2017, 1:21 p.m.
    Esta perfecto que se hagan cargo; para eso esta la justicia !!!!
    Reply
  • Anónimo
    Anónimo
    15 de noviembre de 2017, 1:15 p.m.
    jajaja y tanto que nos criticaban luis no pago juicios nunca por cuestiones de trabajo
    Reply
  • Anónimo
    Anónimo
    15 de noviembre de 2017, 1:13 p.m.
    Son personas resentidas por eso hacen eso...
    • Anónimo
      Anónimo
      16 de noviembre de 2017, 12:50 a.m.
      No se trata de resentimiento ni sentimiento. Se trata de los derechos del trabajador. Si alguien se golpea en el trabajo el empleador debe responder y si a alguien se lo hace cumplir horario muchos años y se lo deja cesante sin explicación y sin causa se le debe indemnizar.
    Reply