-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Gauchito realizó cena de vendedores con presentación de la edición 2018


El cierre de la edición 2017 en enero será con un escenario en forma de “T” con plateas VIP, una de las novedades. Los cartones del 2018 tendrán como premios camion, lancha, viaje a Rusia y más..






La brillante noche tuvo lugar el día Domingo 19 de Noviembre en el salón del Club Atlético Lambert con la presencia de vendedores de toda la provincia de Córdoba. Como sucede todos los años hablaron los responsables de la entidad Institucional el Sr. Carattoli Presidente de la Mutual del Club Atlético lambert y Adrián Bordi Gerente.





Hubo videos de presentación de la nueva tómbola 2018 con importantísimos premios, Vivienda, automóviles, Lanchas, Camiones, Viajes al Mundial de Rusia y muchas novedades más…

Se realizó una entrega de reconocimientos para los mejores vendedores por distintas cualidades.





La novedad para el 27 de Enero con la presencia de Pimpinela tendrá un escenario con forma de T muy similar a los escenarios de desfiles de moda.





La noche tuvo Humor de la mano del dúo Salteño Locos por el Humor logrando la carcajada del publico presente. La música estuvo a cargo de la cantante Lu Irigoyen, esta le puso mucha energía con la parte bailable.



En pocos días mas imágenes y vídeos.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!