-->
no fucking license
Bookmark

El concejo decidió postergar una sesión más la entrega de terrenos a Cáritas y Montemaicito

El pasado Martes el concejo deliberante en una sesión ordinaria más después de presentar los diferentes temas decidieron postergar la autorización para entregar los terrenos.






Las autorizaciones eran:



  • AUTORIZACIÓN PARA CELEBRAR CONVENIO DE CESIÓN DE USO PRECARIO CON LOS SRES. FRANCO TURLETTI Y WALTER MUALEM (PREDIO MONTEMAICITO)



  • AUTORIZACIÓN PARA CELEBRAR CONVENIO DE TENENCIA Y USO A FAVOR DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED CÁRITAS PARROQUIAL.



Los concejales opositores presentaron diferentes pedidos al Presidente Interino Ing. Ramiro Acevedo, entre ellos la solicitud de situación del terreno perteneciente al ferrocarril, para saber si todavía sigue vigente el convenio con el municipio, así las personas y organizaciones que reciban autorización de construir y explotar el lugar, estén tranquilos y seguros que no habrá inconvenientes una vez autorizados.

Dichos proyectos quedan pendientes para próxima sesión, hasta que el ejecutivo conteste si permanece vigente el tratado firmado con  el ferrocarril.





  • RATIFICACIÓN ACUERDO CONCILIATORIO AUTOS GOMEZ EDGARDO RAUL,MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ / ORDINARIO - INCAPACIDAD


La demanda está en trámite en el Juzgado de Primera Instancia de la Primera Nominación, Secretaría 1ª de la ciudad de Bell Ville. El hombre denuncia al municipio por haberse golpeado aduce en el trabajo y la parte contratante (Municipio) no le brindó una ART. Mediante Carta Documento con fecha 9 Diciembre 2015 intimó al municipio.

El municipio intentando ponerle fin al litigio contestando la demanda llegó a un acuerdo que fue aceptado. Abonar la suma de $340 mil que serán abonados en diez pagos consecutivos en cheques de $34 mil cada uno, el primero con fecha de 25 Octubre del corriente y así sucesivamente.

Los honorarios para los letrados Gonzalo Sanchez y Nelda Araceli Romero se estipulan en $68 mil (20%) que será soportado por el accionado.

Los honorarios para los letrados Máximo Rosso y Agustina Tallone, se estipulan en $68 mil (20%) que será soportado por el demandado mediante cuatro cheques de $17 mil cada uno comenzando el primero con fecha 23 de Octubre y así sucesivamente hasta completar los cuatro cheques.



Se tratará en la próxima sesión.



  • RATIFICACIÓN ACUERDO CONCILIATORIO AUTOS GIORGI FRANCA CONTRA LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ / DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA.


La demanda está en trámite en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Trabajo y Familia, Secretaria 1ª de la ciudad de Bell Ville. La mujer reclama que trabajó por más de 7 años con contratos sucesivos queriendo probar que tenía una relación laboral.

El municipio intentando ponerle fin al litigio contestando la demanda propuso un acuerdo que fue aceptado. Abonar la suma de $48 mil que se abonará en tres cuotas iguales y consecutivas de $16 mil en cheques con fecha de Septiembre, Octubre y Noviembre del corriente.

Los honorarios para los letrados Gonzalo Sanchez y Nelda Araceli Romero se estipulan en $12 mil que será soportado por el accionado.

Los honorarios para los letrados Máximo Rosso y Agustina Tallone, se estipulan en $12 mil que será soportado por el demandado mediante dos cheques de $6 mil cada uno.


También hubo una nota del Abogado Luis Menna dirigido al presidente del concejo diciendo que durante su gestión no se pago ningún juicio laboral administrativo gracias a las diferentes metodologías empleadas.



Pedido de informe sobre cordón cuneta en calle Formosa



Pedido de Informe sobre si alguien sancionó al Secretario de Gobierno Ing. Jorge Cervigni por irregularidades en compra directa de maquinarias.












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!