-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Concejo Aprobó la entrega de terrenos a Cáritas, CILPE y Montemaicito


Este martes 22 el concejo Deliberante aprobó por unanimidad la autorización al ejecutivo para otorgar esos terrenos para las distintas entidades.





    




AUTORIZACIÓN PARA CELEBRAR CONVENIO DE CESIÓN DE USO PRECARIO CON LOS SRES. FRANCO TURLETTI Y WALTER MUALEM (PREDIO MONTEMAICITO)

La porción de terreno objeto de este Convenio, funcionaba una Escuela de Fútbol Infantil, según Convenio suscripto por la Municipalidad de Monte Maíz y el Sr. Hugo Daniel Cucco, de fecha 5 de junio de 2009, todo conforme con lo dispuesto por la Ordenanza Nro. 965/2009, Decreto de Promulgación Nro. 79/09; Ordenanza mediante la que el Honorable Concejo Deliberante AUTORIZA al DEM a ceder al Sr. Hugo Daniel Cucco el derecho de uso precario y gratuito" de un predio ubicado en el cuadro de la Estación Monte Maíz, para que funcione dicha escuela de fútbol.








AUTORIZACIÓN PARA CELEBRAR CONVENIO DE TENENCIA Y USO A FAVOR DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED CÁRITAS PARROQUIAL.

 




Solicitar autorización para suscribir el Convenio de Tenencia y Uso de Inmueble, que se adjunta, 
mediante el cual la Municipalidad de Monte Maíz entrega en tenencia gratuita de uso y goce una porción de terreno a la Parroquia local, Nuestra Señora de la Merced para que allí, ésta última construya un inmueble, con destino al funcionamiento de Cáritas Parroquial. 

El instrumento que suscribirán las partes (Convenio) se otorga en el marco del Convenio que ha suscripto oportunamente la Municipalidad con Nuevo Central Argentino S.A. Es voluntad de esta administración otorgar y facilitar espacios para que Instituciones como la Parroquia del pueblo, su destacado y solidario accionar y el fin comunitario que ellas cumplen, gocen de espacios físicos cómodos y acordes a su función, dimensión y personas que la componen.






AUTORIZACIÓN PARA SUSCRIBIR CONVENIO DE TENENCIA Y USO DE INMUEBLE A FAVOR DEL CILPE.

Dicho convenio le permite al Centro de Integración Laboral para Personas Especiales con domicilio en Roberto Canciani 1943 de Monte Maíz para que allí se construya un inmueble con destino al funcionamiento de esta Institución de bien público.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!