-->
no fucking license
Bookmark

Desbarrancó un vehículo en el Camino de Altas Cumbres: dos personas fallecieron


El hecho sucedió durante la tarde noche de este viernes. El secretario de Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia informó que una tercera persona está herida de gravedad.




Un automóvil desbarrancó en la Ruta Provincial 34, conocida como Camino de las Altas Cumbres. El trágico accidente sucedió en horas de la tarde noche de este viernes por causas que se investigan. Dos personas perdieron la vida y una tercera está gravemente herida.

Según informó el secretario de Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia, Claudio Vignetta, el accidente ocurrió "en la zona próxima al puesto vigía de los bomberos de Mina Clavero, bajando de la cima hacia Villa Dolores".

El automóvil desbarrancó 25 metros. Vignetta confirmó que dos personas perdieron la vida y una tercera está gravemente herida. En el área del accidente no hay "línea de celular" por lo que la comunicación es más lenta y requiere de otro sistema entre quienes trabajan en el lugar.

Además indicó que el camino está cortado en ambos sentidos del tránsito. Pidió que la gente que se encuentra afectada en la zona del accidente circule con precaución para evitar nuevos accidentes. En el lugar trabajan Bomberos junto a personal médico de emergencias de Mina Clavero junto a la Policía de la Provincia y la Caminera.

Fuente: La Nueva Mañana 








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!