-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Conocé cuáles son las obras confirmadas para Carlos Paz

Pedro Alfonso, Flor de la V, Fede Bal y Sol Pérez son algunos de los artistas de renombre que llegan. El intendente Esteban Avilés destacó el crecimiento del polo turístico.




Se acerca la temporada de verano 2017-2018 y algunos productores, actores, artistas y obras de teatro ya comenzaron a confirmar su presencia para Carlos Paz.

A continuación, las propuestas que llegan a la villa serrana, teatro por teatro:

Teatro Luxor: Vuelve a uno de los teatros más importantes de la villa serrana, Flavio Mendoza con la obra "Mahatma 2", una puesta renovada que tendrá como humorista al Oficial Gordillo, en lugar de Anita Martínez.

Complejo Malambo: Regresa el espectáculo "Bien Argentino, la evolución". La obra de Ángel Carabajal viene con Facundo Toro, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y la compañía sentires. A este elenco se suma Noelia Marzol, y es posible que vuelva Lourdes Sánchez. Adabel Guerrero es la duda por su reciente embarazo. Marcelo Josset se baja de la obra y buscarán nuevo humorista que los acompañe.

Teatro Holiday: La productora Dabope trae "Explosivos", un show musical con Gladys La Bomba Tucumana, su hijo Thiago Griffo, El Polaco, Flor de la V y Gladys Florimonte. También estarán presentes los comediantes cordobeses Camilo y Nardo.

Teatro Acuario: José María Muscari llega con "Bollywood", una obra nueva que tendrá en el elenco artistas cordobeses convocados en el casting que se llevó a cabo hace unos días en Córdoba.

Teatro Candilejas 1: Se presentará "Como el culo", una comedia producida por Daniel Comba y Javier Faroni, probadas en calle Corrientes, pero aún sin elenco completo definido, aunque se sabe que los confirmados son Víctor Laplace, Federico Bal, Gustavo Garzón y Mirian Lanzoni.

Teatro Candilejas 2: Estaba previsto que llegue "Menopausia show" pero canceló su presencia. En su lugar irá "Extinguidas", la última obra de José María Muscari que actualmente se exhibe en Buenos Aires. El elenco está formado por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Edda Bustamante y la recientemente incorporada Divina Gloria.

Teatro Zorba: Regresa la obra de René Bertrand, "Citas Peligrosas". El año pasado hizo temporada en el Teatro Candilejas, este año decidió cambiar de ubicación. Fue ganadora del Carlos a la Mejor comedia de 2017. Ahora vuelve con María Rosa Fugazot, Claudia Ciardone y el propio Bertrand en el escenario. Resta definir el resto del elenco.

Teatro Libertad: Luego de una temporada de ausencia total en Carlos Paz, regresa el Flaco Pailos con un nuevo show.

Teatro del Lago: Con el teatro renovado llegará una de las obras más potentes del verano 2018. Se trata de "La isla encantada", protagonizada por Pedro Alfonso, Freddy Villareal y Bicho Gómez. Natalie Pérez es el nombre que más resuena para ser la pareja de Pedro Alfonso en la obra. Aún falta firmar contrato, pero aparentemente la negociación ya está resuelta.

También participarán Carolina Papaleo, Rocío Robles, Sol Pérez, Belén Pouchán y Consuelo Peppino, la cordobesa que sorprende con sus movimientos en el Bailando.

Además, está previsto que llegue Topa del 12 al 21 de enero y del 9 al 18 de febrero. 

Teatro Bar: Aún sin obras confirmadas. 

Teatro Zorba: Estará el humorista cordobés Adrián Gómez los lunes y martes. 

Teatro del Sol 1: El reality show político del programa Periodismo para todos de Canal 13 conducido por Jorge Lanata saldrá de la pantalla televisiva para hacer temporada en Carlos Paz. Teatro del Sol 2 y 3 aún sin obras confirmadas. 

Al elenco lo formarán todos los imitadores que están en la televisión con excepción de Roberto Peña y Gladys Florimonte quienes ya tenían compromisos previos.

La obra es producida por Marcelo Cosentino, y está protagonizada por Emiliano Senas –como el presidente Mauricio Macri– y Laura Bruni –como la ex presidenta Cristina Fernández y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal–. 









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!