-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tomó seis horas de rehén a su hija tras pelear con su pareja


Ocurrió en Valle Hermoso. El hombre –ahora detenido– estuvo atrincherado con la nena de dos años, amenazaba con un cuchillo y estaba nervioso. El Eter rescató a la menor sana y salva.




Tras "pelear" con su pareja, un hombre de 31 años tomó de rehén a su hija, de dos años, y se atrincheró en su casa durante seis horas en la localidad cordobesa de Valle Hermoso, Punilla.

El hecho ocurrió entre las 19.15 del sábado y la 1 de la madrugada del domingo, cuando especialistas del Eter lograron irrumpir en la casa y rescatar a la menor sana y salva.

Si bien no dañó a su hija, se vivieron momentos de tensión y angustia, porque durante la toma el hombre se mostraba muy nervioso y exhibía un cuchillo de carnicero –según trascendió nunca amenazó con quitarle la vida a la pequeña–.

En el marco de las negociaciones, él mantenía la firme postura de no desistir hasta que su pareja ingresara a la casa para reconciliarse, sin embargo la Policía no accedió para no poner en riesgo la vida de la mujer.

Luego de varias horas, los efectivos pudieron ingresar en un descuido del hombre que ya estaba agotado por tanta tensión.

El hombre de apellido Arias logró atrincherarse después de que la mujer saliera a buscar ayuda porque la discusión que mantenían subía de tono.

El motivo de la pelea habría sido unos mensajes en el celular de la mujer que ofuscaron a su pareja.

La mujer confesó que había sufrido episodios de violencia de género en otras oportunidades.

La Justicia investiga el caso y busca corroborar anteriores denuncias.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!