-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Robó la ambulancia comunal, la chocó y luego huyó

El hecho sucedió en la localidad de Rayo Cortado, ubicado en el departamento Río Seco. El autor del robo fue identificado y posteriormente quedó detenido.






En las últimas horas del viernes, un vecino de la localidad de Rayo Cortado dio aviso a la policía cuando vio la ambulancia de la comuna "incrustada" en un pozo tipo cuneta y con signos de haber colisionado, pero sin personas en su interior.

En una investigación realizada por la policía local se constató posteriormente que el rodado había sido robado y que presentaba daños tanto en el interior como en la parte frontal, según precisó el comisario inspector Luis Ramón Villafañe, subdirector de la Departamental de Río Seco, en diálogo con FM Líder de Villa María del Río Seco.

Tras las averiguaciones y por datos aportados por testigos, la policía dio entonces con un sujeto oriundo de esa misma localidad que sería el autor del robo y el posterior choque.

Con esos datos, personal de la policía fue a buscar al joven a su domicilio y, tras un forcejeo logró aprehender al supuesto autor del hecho.

La Fiscalía de Instrucciones de Dean Funes ordenó imputar al sospechoso por "robo y resistencia a la autoridad", quedando alojado en la sede policial de Rayo Cortado.

Fuente: La nueva Mañana









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!