-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Menor Autor de robo en pilcheria se arrepintió y colocó las rejas al local

Justiniano Posse. Los dos masculinos autores del robo a una pilcheria fueron identificados, uno mayor de edad quedó detenido por tener antecedentes penales y el menor dijo estar arrepentido y le colocó las rejas al local que robó, está en libertad.


Dos sujetos fueron los que hace unos días ingresaron por un ventiluz del local comercial y se llevaron unos $40 mil en ropa. A Través del video de una cámara de seguridad más el trabajo policial se pudo identificar a los sujetos.

El mayor quedó detenido por tener antecedentes policiales, el menor de 15 años fue entregado a su familia. El propietario de la tienda Ramón ferreyra habló con la madre del joven y le pidio que queria hablar con él manifestó en diálogo con el periodista Guillermo Miranda:

“Lo primero que hice le comentó a la mamá que me gustaría hablar con el nada mas, porque es un menor, es un niño en realidad, asique nos sentamos a hablar y nada más, el se acercó,obviamente que se arrepintió, se sentó conmigo, charlamos y se hizo cargo del hecho no solo eso el también se hizo cargo de los materiales, el mismo se encargó de arreglar las ventanas, de poner las rejas, de todo eso” 

El adolescente en la mañana de este Jueves 12 a la hora 9 se llegó al local comercial para cumplir con lo prometido al propietario. Ferreyra también hizo hincapié que el joven se vio realmente arrepentido hasta quebrarse en llanto y que el mismo joven compró los materiales para reparar la tienda.












2 comentarios

2 comentarios

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    12 de octubre de 2017, 7:23 p.m.
    Ahhh y ahora como es son todos felices?? estamos en el mundo del reves, ahora el pibe será eroe???
    • Anónimo
      Anónimo
      12 de octubre de 2017, 7:37 p.m.
      NO DIGAS ESO TODOS TENEMOS DERECHO A ARREPENTIRNOS
    Reply