-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Actualidad y lo que dejo las elecciones 2017, invitado Carlos Maldoni

El periodista montemaicino dio su punto de vista en Sintonía de nuestro país, desde lo económico, social, el momento electoral en un micro en el cual hablamos con periodistas de la localidad. MIRÁ EL VIDEO.






En Sintonía decidimos saber cual es la visión de cada periodista de Monte Maíz sobre la actualidad nacional y lo que dejó la elección del pasado domingo. Es un micro especial para conocer un poco más desde los profesionales locales. Agradecemos la predisposición a sumarse.

En esta primera oportunidad visitamos a Carlos Maldoni, Periodista, Conductor, Locutor y Director de Multimedios Maldoni quien nos da su mirada profunda de Argentina.

“Yo no lo veo solo con números, lo veo desde la macroeconomía, la gente habla del tarifazo que la plata no alcanza, cosa que es verdad, es verdad que la plata no alcanza, pero para hablar un poco de que la plata no alcanza hay que hacer y retrotraernos al pasado de porque tenemos inflación”


“La inflación no es decisión de un gobierno, no es que el gobierno la instala y quiere que haya inflación, el último año que Argentina tuvo superávit fiscal fue el 2007, hace 10 años, ya en el 2008 salimos empatados con crisis del campo en el medio, a partir del 2009 empezamos a tener déficit constante y creciente y este año vamos a cerrar con un déficit que va rondar los 4 puntos de producto bruto interno, hasta el momento, hasta Octubre, llevamos 144 millones de pesos en rojo” así comenzaba el periodista a detallar la realidad en que vivimos.


Ante la consulta si está bien tomado el rumbo del gobierno actual, Maldoni respondió:


“Así como está es un país inviable, entonces de a poco tendrán que ir formándose los basamentos de cambio para que Argentina pueda ser un país normal, pero no te digo como Estados Unidos, sino como Uruguay, como el mismo Brasil, sino la vamos a pasar mal”

Mirá y escuchá la nota completa solo toma 19 minutos, no te pierdas detalles.

Gracias Carlos por la predisposición, la buena onda y el tiempo.











2 comentarios

2 comentarios

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    26 de octubre de 2017, 8:22 p.m.
    Excelente analisis Carlo
    Reply
  • Anónimo
    Anónimo
    25 de octubre de 2017, 6:22 p.m.
    En brasil se duplicaron los pobres, si liberas a los oligopolios como son las petroleras claramente son políticas extractivas, lo que es eficiente pueden liberarlo pero se están equivocando feo, mucha deuda en solo 2 años cuando no podamos pagar los intereses los quiero ver, se cagan en usted, esto también es una forma de robo
    Reply