-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Semtraco junto al piloto Ivan Rodriguez presentaron nueva moto de competición

La conferencia de prensa tuvo lugar este jueves pasado por la mañana con la presencia de medios locales y sponsor del joven y premiado piloto montemarciano.




El equipo lo integran Boiero Motos, Semtraco y Biatta y el preparador es Fernando Boiero, quien ante los micrófonos de los medios expresó que

“gracias a empresas como Semtraco y Biatta se pudo concretar esta nueva adquisición, es una moto con gran prestaciones, muy superior a lo que teníamos para encaminar lo que resta de este Nacional Argentino. Hace cuatro años queríamos medirnos para ver donde estábamos parados, Iván Rodriguez siempre estuvo haciendo campeonatos santafesinos y cordobeses obteniendo muy buenos resultados, siempre peleando adelante”.




El piloto Iván Rodriguez agregó que

 “probamos la moto el fin de semana y estamos muy contentos y motivados, la idea es ir progresando un poquito y agarrarle la mano, pasamos de una marca a otra y son motos totalmente diferentes, vamos a ver que pasa el fin de semana. La moto llegó en un buen momento, hablé con Javier Nebbia y Fernando Boiero y le había planteado la necesidad de la moto y de un día para el otro me cayeron con la moto, llegué a la agencia y estaba la moto, no lo podía creer. Estoy muy agradecido de la gente que me da una mano y si me comprometo con algo me gusta cumplirle”.




El empresario Javier Nebbia expresó que

 “Iván es un chico que tiene mucha preparación y se merece todo el apoyo que le podamos dar y Fernando es un maestro con lo que hace al pelear con multinacionales y ganarles. Lo nuestro es un granito de arena y le deseamos todas las fuerzas porque estar en el sexto lugar no lo podemos creer”.  









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!