-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Robaron la vivienda de un árbitro en Isla Verde y fueron detenidos


Los delincuentes dieron vuelta la casa del arbitro de futbol cuando este no estaba. Se llevaron muchos elementos electrónicos. Un operativo cerrojo los detuvo en cercanías a Saladillo. 




Al cabo de una prolongada como cinematográfica persecución por rutas y caminos del sureste provincial, policías de la departamental Marcos Juárez, capturaron a dos presuntos ladrones, ambos oriundos de Córdoba Capital.

La detención de Javier Díaz Choque, de 43 años, y Luis Alberto Gorosito, de 52, se concretó sobre la ruta provincial 6 cuando en el Renault 19 en el que fugaban se aproximaban a la localidad
de Saladillo.

Ambos habian sido observados ayer a la siesta cuando terminaban de desvalijar una casa de calle primero de mayo al 700 de la localidad de Isla Verde.



Un vecino del damnificado los vio y puso en alerta a la Policía.

El dueño de la vivienda saqueada es el arbitro de fútbol Daniel Nieva quien a esa hora estaba dirigiendo un partido en la vecina localidad de Cruz Alta.

Tras el aviso sobre el robo la Policía de Isla Verde montó un operativo y e inició la persecución de los ladrones que comenzó en la citada localidad y prosiguió por las rutas 58 y 6, respectivamente.

Finalmente fueron atrapados y recuperado todo el botín.

En poder de los presos se encontró además un arma de fuego.

Elementos recuperados










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!