-->
no fucking license
Bookmark

Policía de Isla Verde detenido en Córdoba vinculado a un robo domiciliario


El Oficial Villagra de la fuerza policial quedó apartado y detenido en Bower por “una actuación irregular” sobre un allanamiento en el marco de un robo a la Sra. Brussino hace unos días.




Extraoficialmente Villagra había plantado unas joyas en el allanamiento como pruebas para acusar y agravar la situación de los presuntos ladrones. Luego ante la pregunta a la damnificada sobre que le habían sustraído, esta manifestó que las joyas no se las habían sacado los sujetos en el momento del robo.

El Secretario de Fiscalia Dr. Pedro Guerra manifestó ante el periodista Marcelo Heredia de FM Sudeste Isla Verde lo siguiente:

“En el día de ayer en el transcurso de la tarde y todo el tiempo de la mañana por directivas del Dr. Fernando de Pelves que es el Fiscal Subrogante aquí en esta Fiscalía de Instrucción de Corral de bustos, después de haber tomado numerosos testimonios y evidencias que son incorporadas a la causa se llegó a dar la imputación en contra de un Oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba que trabaja en la localidad de Isla Verde por Delito de Hurto agravado, allanamiento ilegal, violación de domicilio e incumplimiento de los deberes de funcionario público y en función de esas actuaciones el señor Fiscal ordenó la detención del mismo y que sea alojado en el establecimiento penitenciario Padre Luchesi de Bower de Córdoba”


“En la misma resolución que se ordenaba la detención del oficial de la policía de la provincia de Córdoba se ordenó el recupero inmediato y la libertad de unas personas que habían sido sindicadas como presuntos autores del hecho y en función de ello, se va a seguir investigando para ver que grado de responsabilidad tuvo cada uno de estas personas o no, en estas actuaciones que se están labrando aquí en la fiscalía”


“Habría en principio conforme a la evidencia recolectada una actuación irregular del personal policial en uno de los procedimientos que ordenó esta Fiscalía de instrucción ese es el motivo, una actuación irregular”
Imagen: Luis Ortiz









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!