-->
no fucking license
Bookmark

Una mujer se golpeo fuertemente al desplomarse un montacargas en el que ella estaba

Una mujer fuertemente golpeada al desplomarse un montacargas en el que ella estaba


La mujer está fuera de peligro. Un accidente laboral ocurrió este jueves pasado, cuando la mujer Zulma Marconi se encontraba en uno de los depósitos de Lambert Hogar  y de repente se desploma un montacargas en la cual ella estaba.




Ocurrió en el local ubicado en calle Entre Ríos al 1800 al lado del local de la Super Tómbola el Gauchito.

Marconi se encontraba dentro de un montacargas que opera entre el primer y segundo nivel, cuando el mismo se desprendió y cayó violentamente al suelo.

La joven madre producto del fuerte impacto sufrió quebradura de vertebras y pinzamiento de columna, por tal motivo debió ser sometida a cirugía saliendo bien de la misma. En cuanto a la pierna una persona allegada a la familia nos informó que aún no le han visto debido a la prioridad de los problemas vertebrales y columna.

La Dra. y Directora Paola Alorantis del centro de salud local dialogó con Radio Línea y dijo:

“La víctima llegó lúcida y consciente, muy shockeada y dolorida en la columna lumbosacra que es la parte más baja cerca de la cintura, es mamá de una nene de un año y lo está amamantando, se le colocó analgésicos y pasó de inmediato a sala de rayos bajo la supervisión del Dr. Palmero, se le realizó un yeso y se la derivó a Bell Ville para resonancia magnética de columna por el traumatismo a ese nivel”.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!