-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Licencia a María Vasallo y Mercedes Monticheli asumiendo como concejal Lilian Andreoni

La ex presidente del concejo solicitó licencia hasta noviembre, debiendo ocupar la banca vacia Mercedes Montichelli quien no asume por cuestiones personales, lo que permite asumir a Lilian Beatriz Andreoni.




El concejo deliberante montemaicino desde hace tiempo mantenía una silla vacante con la ausencia por problemas de salud de la sra. Maria Lujan Vasallo, por dicho motivo el concejal Ramiro Acevedo debió asumir como Presidente del Concejo Deliberante. 

 


La banca ocupada por el edil quedó disponible para la concejal suplente Mercedes Montichelli quien emitió un comunicado al concejo, alegando no poder asumir el rol por problemas personales. Lo que obliga a llamar al siguiente concejal suplente, en este caso otra mujer, asumiendo el puesto Lilian Beatriz Andreoni como concejal oficialista. La misma dio juramento después de comenzar la sesión ordinaria.



Ramiro ocupando definitivamente hasta el 30 de noviembre la banca de presidente recibió halagos del concejal opositor Luis Trotte e incluso se lamentó que perteneciera al oficialismo, en medio de risas Acevedo dio a entender que no sabe qué puede pasar mañana. 





Luis Maria Trotte:

“Tenes buen criterio, mucha agalla y te veo bien un joven y te lo dije muchas veces, desgraciadamente estas en el partido del frente sino”


Ramiro Acevedo

“Hoy primero de agosto no es mi intención, hoy, el dia de mañana nose que puede pasar Luis”

“Al margen del comentario Luis, espero que prontamente Mari se mejore después que decida ella si decide volver o no al concejo y Dios quiera no le pase nada al intendente actual” manifestó el presidente luego que Trotte dijera que si le pasaba algo a Hector Martin, Ramiro asumiria como Intendente y Maria Luisa Mottura (Oposición) como presidenta del concejo










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!