-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde. Discutieron, fugaron, chocaron, perdieron la rueda y siguieron conduciendo

La infracción al código de convivencia ciudadana ocurrió después de las elecciones el domingo pasado en la localidad. Varios jóvenes fueron detenidos.







El Oficial Principal Jorge Albornoz dialogó con Sintonía y detalló los hechos ocurridos:



“Casi en las inmediaciones del predio del malambo iba circulando un vehículo que le faltaba una de sus ruedas, la rueda trasera izquierda por ende iba arrastrando y raspando la carrocería del vehículo sobre la carpeta asfáltica, lo cual hacía que se produzcan gran cantidad de chispas con riesgo de incendio de esa parte del vehículo”



El automóvil un Fiat Siena dominio GBN 008 habría salido a toda velocidad desde el centro local en inmediaciones a la plaza Olmos después de una discusión entre motociclistas de Monte Maíz y los individuos que estaban en el vehículo oriundos de W. Escalante, por tal motivo y alcoholizados salen a toda velocidad y al llegar a calle Las Heras a la altura de la vivienda de la sra. Silvia Muratore, se encontraba un carro de madera estacionado y un automóvil Volkswagen Country el cual fue chocado en la parte trasera derecha junto al carro estacionado en el mismo lugar, a raíz del impacto el Fiat Siena pierda la rueda izquierda trasera quedando en la vereda contraria mientras los jóvenes alcoholizados continuaron su marcha, sin detenerse a pesar de tener solo 3 ruedas, avanzando poco más de 200 metros en calle Las Heras y Maestra Galassi donde fue abandonado.





El automovil Siena era ocupado por cuatro jóvenes oriundos de Wenceslao Escalante dos mayores de edad Emanuel Eduardo Ruiz de 21 años y el acompañante, Leonardo Jose Bruva de 18, siendo trasladados a Sede Policial por infracción a los artículos 7, 17, 80, 105 y 109 del  Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326.




Momentos después personal policial continuó la búsqueda de los otros dos ocupantes, estos hiban caminando en calle Bv. Girula y Dr. Vicini identificando a los dos sujetos menores de edad como Facundo y Mariano de 17.

En el vehículo abandonado se encontraron pertenencias personales y una botella de cerveza la cual estaba dentro del habitáculo.

Los motociclistas fueron identificados y derivados a la dependencia policial para constatar que había ocurrido y también verificar la documentación de los rodados. Una octavo ciclomotor se dio a la fuga quien estaría identificado y habría tenido el fuerte cruce de palabras con el conductor del automóvil.






“A pesar de todo el acontecimiento de gran peligrosidad para la seguridad vial que se dio, terminó encuadrando en un procedimiento contravencional, regido bajo el código de convivencia ciudadana por lo cual, dos menores luego de los trámites procesales ahí en la madrugada de la noche del domingo fueron entregados a sus padres y los otros dos restantes los mayores en horas tempranas de la mañana del dia lunes, también fueron puestos en libertad quedando citados para la audiencia de la condena por esta infracción”















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!