-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Hoy comenzaría la empresa Azul a realizar recorrido de la ex Monticas

Finalmente hubo un acuerdo y el gobierno autorizó a realizar el viejo recorrido de Monticas por 180 días a la empresa América Ta - Azul Sata.


En la tardecita del Miércoles 2 de Agosto el gobierno firmó convenio que permitirá realizar el viejo recorrido de la vieja empresa Monticas, según anunció la secretaria de transporte de córdoba . 

El recorrido comprenderá la unión de Rosario-Laborde en algunos horarios de los que tenía el recorrido anterior. Las unidades serían 0km y comenzarán a transitar la ruta provincial Nº 11 en el transcurso de este Jueves o Viernes. 

El permiso es provisorio por 180 días hasta tanto el Ministerio de Transporte de la Nación tenga todos los elementos y pueda regularizar y autorizar por siempre el recorrido interprovincial.

A pesar de la información suministrada, este medio se comunicó con la Terminal de Ómnibus de Rosario la cual nos dijo que la empresa mencionada en este informe no tiene una línea de teléfono para comunicarnos y la terminal no recibió ningún comunicado respecto a la nueva ruta para esta empresa, por lo cual creen poco probable que el servicio se establezca hoy.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación no supieron brindarnos información sobre el tema, desde este medio aguardamos el llamado de la oficina de Información Publica de la Nación para mas datos.

AMPLIAREMOS











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!