-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Finalmente se habilitó el corredor de la vieja Monticas

El recorrido no es completamente el que se efectuaba antes. Este Sábado 5 de Agosto la fusión entre América y Azul dio como resultados ómnibus UTE. 


El recorrido desde Rosario provincia de Santa Fe, llega por ruta provincial N°11 hasta la localidad de Corral de Bustos, mientras que por la ruta 6 llega hasta Justiniano Posse. 

Luego de más de cinco meses, este sábado volvió a funcionar el servicio de transporte interprovincial entre Rosario y localidades del sur cordobés, que había quedado suspendido por la quita de concesión a la firma Monticas por la tragedia de ruta 33.

Otorgados los permisos nacionales, los coches de la UTE conformada por las empresas América y Azul pudieron cruzar la frontera y llegar a Arias, Corral de Bustos, Justiniano Posse y Cruz Alta. Sin embargo, no fueron repuestos los trayectos hasta Laborde.

Ante varias consultas de Sintonía a la Secretaria de Transporte y Vialidad de la Nación, sobre el convenio firmado para que la empresa de ómnibus UTE llegue al sur cordobés nadie supo dar respuestas de nada y cabe mencionar que hablamos con muchísimas áreas, varios números telefónicos e incluso por mail, lo que indica la cantidad de empleos y áreas que hay en el gobierno en la cual nadie sabe nada de lo que está pasando, sin mencionar que muchas veces los números otorgados por ellos mismos cuando te atienden te cortan de inmediato sin dialogar. 

Mail recibido desde Vialidad Nacional en los más de 50 intentos por tener una respuesta de cuando se firmó el convenio y porque el recorrido no pasa por Isla Verde, Monte Maíz, Wenceslao Escalante hasta Laborde.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!