-->
no fucking license
Bookmark

Un auto colisionó con una bicicleta, la mujer fue derivada a Villa María

Un auto colisionó con una bicicleta, la mujer fue derivada a Villa María

En la tarde de este Miércoles un automóvil Peugeot 208 conducido por Nancy Vottero impactó de lleno contra una bicicleta conducida por Patricia Ibañez. La víctima fue derivada a Villa Maria.


Un auto colisionó con una bicicleta, la mujer fue derivada a Villa María



El accidente se produjo en la tarde del miércoles a la hora 19,30 aproximadamente entre calle 9 de Julio y Catamarca. El automóvil conducido por Nanci I. Vottero (61) transitaba por calle Catamarca con sentido Sur a Norte, mientras la bicicleta de mujer tipo playera manejada por Patricia A. Ibañez (52) transitaba por calle 9 de Julio con sentido Oeste a Este. Según datos recogidos en el lugar la bicicleta hizo una maniobra la cual termina impactando contra la puerta del conductor del Peugeot 208, quedando tendida en el piso la mujer del vehículo menor con traumatismo de cráneo sin perder el conocimiento.

 A raíz del golpe esta fue trasladada por Re Emergencias al Hospital Municipal Dr. José María Minella y posteriormente derivada por el servicio privado de emergencia a la Clínica de la Familia en la ciudad de Villa María para practicarle estudios de mayor complejidad a pedido de los familiares. Vottero fue trasladada al Hospital local por Bomberos para constatar que no sufriera algún daño.

Personal policial procedió al secuestro de los vehículos. Continúan las Averiguaciones.














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!