-->
no fucking license
Bookmark

Se inauguró el Centro de Diagnóstico por imágenes en el Hospital Municipal

Se va a realizar radiología digital, ecografías, mamografías y densitometría, además trabajarán con todas las obras sociales que trabaja Diagnósticos por Imágenes Corral de Bustos y también con carenciados a través de acción social municipal.




A través de todo el sistema implementado los profesionales podrán tener en tiempo real los datos del estudio tomado recientemente. El área de diagnósticos estará a cargo de profesionales de Corral de Bustos y la ciudad de Bell Ville, el servicio que contará con su propio secretario para obtener turnos comenzará a funcionar a partir del próximo lunes 10 de Julio.



En el acto participaron el Intendente Municipal Sr: Héctor J. Martín, encabezando el acto junto al Sec. de Gobierno : Ing. Jorge Cervigni, Presidente del H.C.D. Ing. Ramiro Acevedo, Director de Salud Sr. Guillermo Vottero, Directora del Hospital Municipal Dra. Paola Aloranti, la Presidente de la Cooperadora Amigos del Hospital Sra. Susana Ruffo, Monseñor Adolfo Uriona ,Obispo de la Diócesis de Rio IV, Padre Roberto Ferrari, el Director de Diagnóstico por Imágenes Dr. Jorge Urdangarin, el Dr Fermín Urdangarin, el Dr. Osvaldo Paesani, y el Dr. Hilder Miller.





DISCURSO INTENDENTE HECTOR MARTIN







DISCURSO DR. JORGE URDANGARIN






DISCURSO DRA. PAOLA ALORANTIS













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!