-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El vicegobernador estuvo en Monte Maíz, trajo dinero, cámaras y planes

El vicegobernador estuvo en Monte Maíz, trajo dinero, cámaras y planes

Martín Llaroyra visitó la localidad en la tarde del Lunes 3 de Julio. Fue recibido por el Secretario de Gobierno Jorge Cervigni el que recibió un fuerte respaldo y halagos de la segunda autoridad más importante de la provincia.





El vice Gobernador de la Provincia de Córdoba llegó acompañado del Legislador Departamental Dardo Iturria. Llaroyra en declaraciones a la prensa luego del acto oficial manifesto:

“Habíamos estado con Jorge justamente en Ordoñez, en el desfile de Ordoñez, y ahí me había planteado Jorge a través de Cacho que bueno recien me comunique con el que estaba saliendo de la clínica y comunicarles a todos que está muy bien, y bueno habíamos hablado de que necesitaba acelerar ciertos fondos y programas que tienen que ver para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Monte Maíz” dijo el mandatario Llaroyra.

Por tal motivo el Vice Gobernador llegó a la localidad y trajo desde el Fondo Urbano $1.950.000 (Un millón novecientos cincuenta mil pesos), también visitó el Hospital Dr. José María Minella y el aporte de la provincia de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos), un Kit con 4 camaras de seguridad y 20 planes de Vida Digna.

 



















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!