-->
no fucking license
Bookmark

El Oficial Albornoz dá el parte sobre varios echos delictivos en Laborde

El Oficial Albornoz dá el parte sobre varios echos delictivos en Laborde

El oficial Principal dio el parte de lo acontecido durante el fin de semana en Sintonía. Robos, accidentes, disturbios los detalles aquí en esta nota.






MENOR SE LLEVÓ $25 MIL, FUE DETENIDO

Laborde, Hurto Calificado Esclarecido, hecho denunciado en horas de la tarde por Gerardo Portillo (38), socio de la distribuidora de bebidas los 4 locos ubicada en calle Dr. Senestrari 285 (galpón de Juan Origlia) donde sustrajeran 25 mil pesos tras ingresar por una ventana corrediza tipo venitiluz la cual está a gran altura. Tras la investigación realizada se logró establecer la autoría del hecho a un menor de 12 años, de esta localidad y con antecedentes delictivos contra la propiedad, a quien se le secuestró la suma de $ 14.168 en su domicilio de calle Esquiú 81. Y el resto del botín sustraído fue recuperado en su mayor parte en distintos domicilios de otros menores a los cuales les había repartido y/o obsequiado el dinero llevando a recuperar un total $ 22.933 sobre 25 mil robados. Interviene Juzgado de Menores.



DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Detención por contravención Inf. Art. 80 Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, contra Elias Francisco Gonzalez (20), domiciliado en este medio hace 4 meses. El cual es aprehendido y trasladado a la Sede Policial, tras haber ocasionado un desorden publico en el local bailable Coco Woll, sito en calle Urquiza y Las Heras. Estuvo alojado hasta las 11 hs. Dispuesto por el Juez de Paz de Turno.

ACCIDENTE TRANSITO SÁBADO POR LA NOCHE

 00:20 hs., se produjo un siniestro, en el cual interviene una joven de 14 años de edad, domiciliada en este medio, tras perder el control de una motocicleta Guerrero de 110 cc., que conducía por calle Sarmiento, donde por causas a establecer al llegar a la esquina de calle San Martín (Dantes), sufre una caída, siendo asistida y trasladada al hospital por personal de bomberos voluntarios. Lugar donde es asistida por el médico de turno, quien determinó Les. Leves.


ROBO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Laborde, Robo, en la terminal de ómnibus, sito en calle Bv. Jose M. Paz,  ocurrido alrededor de las 3.10 hs cuando un particular escucha el ruido de la rotura de un vidrio del local. Constituido el personal policial observa el daño en uno de los vidrios del frente de la zona del bar, y al esperar al Conserje ya que el lugar estaba cerrado, constata el faltante de 7 atados de cigarrillos Marlboro mentolados.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!