-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El gremio realizó asamblea por dos días al municipio


La asamblea se hizo en reclamo a un empleado municipal jornalizado que fue desafectado del municipio. El acato hacia la asamblea no fue total.



El municipio decidió desafectar al sr. Gustavo Ures, teniendo en cuenta que el joven fue acusado de robo en varias oportunidades y la última fue el Jueves 22 de Junio cuando este había sustraído de un automóvil una billetera con $1000. Ures oriundo de la localidad de Isla Verde trabajaba para el municipio y vivía en una vivienda otorgada por la municipalidad. Este realizó un hurto que posteriormente fue denunciado y él mismo reconoció haber cometido el ilícito devolviendo el dinero, a esto se le suma su ausencia en varias oportunidades al puesto de trabajo lo que motivó el despido  por parte del municipio según datos oficiales.

En otra instancia el sindicato se manifestó contra la acción tomada por el ejecutivo en despedirlo, alegando que el joven tiene problemas psicológicos y que el gobierno no puede desamparar. 


Por dicho situación las máximas autoridades locales mantuvieron la postura de desafectar al trabajador, pero le darán la posibilidad de continuar como changarín siempre y cuando cumpla con las exigencias que se le impongan y que comience con un tratamiento profesional. El joven deberá llegar todos los días desde Isla Verde a trabajar a Monte Maíz. 












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!