-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una mujer confesó que mató y enterró a su hijo en el patio

Una mujer confesó que mató y enterró a su hijo en el patio


Ocurrió cerca de Pilar. La mujer llamó al servicio de emergencias y confesó el crimen. Según los forenses, habría sido hace un año, pero ella dijo que fue hace tres meses.




Una mujer se quebró y confesó ante en un llamado a la Policía que asesinó a su hijo y lo enterró en su casa, en la localidad de Río Segundo.

"No doy más, hace tres meses cometí una locura. Maté a mi hijo", fue lo que dijo la señora de unos 30 años.

Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el domicilio, ubicado en un camino a las afueras de Pilar, y constataron que en el patio había un cráneo y unos huesos enterrados en una construcción a medio terminar.

El pequeño Luciano Gabriel, nació el 7 de febrero de 2013, y su madre lo asesinó, según confesó, porque no podía superar el fallecimiento de otro hijo por muerte súbita.

La mujer contó que le ató las manos y lo asfixió con una bolsa en la cabeza. Luego lo enterró.

No obstante, el Servicio Antropológico Forense y la Policía Científica estiman que el filicidio ocurrió hace un año y no hace tres meses como dijo la señora.

La fiscalía la imputó por el delito de homicidio calificado agravado por el vínculo y ordenó someterla a un examen psiquiáttico, mientras evalúa su traslado a Bouwer.

Los vecinos indicaron que la mujer tiene otros hijos pequeños, pero que no viven con ella.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!