-->
no fucking license
Bookmark

Un Detenido en Laborde por abuso sexual de una menor

Un Detenido en Laborde por abuso sexual de una menor


En el marco de la investigación por abuso sexual en el año 2016 los datos arrojados cayeron sobre un masculino de 39 años.  Fue detenido el Miércoles 14 de Junio.


La orden judicial que establece detención del masculino de 39 años de apellido Pautasso llegó a la dependencia policial de Laborde el Miércoles 14 de Junio a la hora 15,25 dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Bell Ville a cargo del Fiscal Oscar Arturo Aliaga referente a una investigación iniciada en el mes de abril del año 2016 por una causa relacionada a delitos de abuso sexual donde resulta damnificada una menor de 13 años en la actualidad. Que si bien en en el comienzo de esta causa se detuvo a un hombre de 45 años, que hoy está en libertad ahora avanzada aún más la investigación surge una nueva detención de esta persona, la cual tiene vínculo directo con la víctima, ya que convivia en el mismo domicilio y era la pareja de la madre.
 
El detenido fue trasladado a la ciudad de Bell Ville esa misma noche y puesto a disposición del magistrado interviniente










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!