-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Grave Accidente, un niño fue atropellado por camioneta

Grave Accidente, un niño fue atropellado por camioneta

El accidente se produjo en calle Mendoza entre Salta y Jujuy a la hora 20,10 aproximadamente, el menor de 6 años de edad, debió ser trasladado de inmediato a la ciudad de Bell Ville en grave estado. 


El accidente se habría producido cuando el niño cruzaba la calle Mendoza para ir de compras a un comercio y de repente apareció a alta velocidad una camioneta Nissan Terra conducida por el Aspirante Menor a Bomberos Lucas Gonzalez (22) DNI 20.084.520 el que posteriormente de impactar al niño se dió a la fuga. La víctima fue identificada como Valentin Marquez DNI 50.631.942  quien quedó a la deriva en la calle siendo encontrada minutos después por una mujer que pasaba por ahí, que al verlo llama de inmediato al padre del niño Mario Marquez el cual se encontraba cerca del lugar. El pequeño estaba tirado cerca de un vehículo estacionado a metros de la despensa de Olga Arce. De inmediato llamaron al 101 y el niño fue llevado por ambulancia de Bomberos al Hospital Dr. José María Minella y de allí trasladado hacia la ciudad de Bell Ville acompañado por la Dra. y Directora del Hospital Paola Alorantis.

Momentos más tarde siendo la hora 20,30 se llevaba a cabo el acto por el día de Bomberos en el cuartel local y estaba la ausencia de Gonzalez, minutos después efectivos de la fuerza debieron salir de inmediato ante un llamado siendo la hora 21 aproximadamente por una persona en estado de shock.

El joven Lucas Martín Gonzalez domiciliado en Pasaje Santa Fe de Monte Maíz, luego de explicarle a su padre lo sucedido estacionó la camioneta en el garaje la cual accedió  entregar a personal policial de forma espontánea reza el parte policial. Lucas es atendido en el Hospital Municipal por estado de nervios.

Un testigo anónimo dijo haber visto una camioneta con toma de aire negra que pasó a alta velocidad en el mismo momento del accidente, posterior a verificar datos se dió con el paradero del joven, según la información oficial de la Comisaría Distrito Monte Maíz..

La camioneta ya fue secuestrada y se encuentra en la dependencia local. Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville Dra. Caon. 

El informe en la mañana de este Sábado 3 Junio dice que Valentin se encuentra Estable.

Ampliaremos

Fotografía: Multimedios Maldoni










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!