-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El banco acrecentó la cartera crediticia del municipio en $300 mil

El banco acrecentó la cartera crediticia del municipio en $300 mil

La entidad financiera aumentó el monto lo que permitirá pagar más cómodamente en tiempo y forma los sueldos, por otra parte, se aprobó por unanimidad la contratación directa de la empresa Gas de Monte Maíz para las obras de cloacas. 


El Banco Santander Rio S.A. Sucursal Monte Maíz ofreció aumentar la cartera crediticia del municipio en $300 mil que se sumaría al monto anterior, lo que daría un cierre total disponible de $900 mil, dicha cartera es exclusivamente para el pago de sueldos a empleados públicos manteniendo la misma modalidad de devolución.

El monto utilizado mensualmente tendrá un interés que fije el banco central de la República Argentina en el momento de tomar el fondo y deberá devolverse en el plazo de los 15 días, de no ser así la entidad financiera cerraría la cuenta corriente. El proyecto necesitaba la aprobación del concejo Deliberante para ponerse en marcha. 

APROBADO POR UNANIMIDAD



Proyecto Autorización para contratación directa en la realización de la Obra Planta tratamiento de Líquidos Cloacales, Planta de Recepción y Bombeo de impulsión denominada Primer Etapa. Dicho emprendimiento se realiza con el Fondo de Desarrollo Urbano II del 2016 que fue aprobado por  ordenanzas 1285/2016 y 1286/2016.

APROBADO POR UNANIMIDAD





ENCUESTA SINTONIA














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!