-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Crece el conflicto: echaron a 72 choferes y analizan más despidos

CÓRDOBA. Fueron desvinculados choferes de ERSA, Aucor, Coniferal y Tamse, por desatender las intimaciones a prestar el servicio. No se descarta que sigan aumentando los despidos y se espera la respuesta de los choferes.




El conflicto del transporte se agudiza cada vez más. Esta tarde fueron despedidos 72 choferes por desatender las intimaciones a retomar la prestación del servicio que ya lleva tres días paralizado.

Desde ERSA informaron que por su parte analizan la posibilidad de aumentar la cantidad de despidos. La vocera de la empresa, Ana Julia Capuccino, dijo que las desvinculaciones fueron "por hechos que son de público conocimiento", y que los choferes mismos habían sido intimados a que presten nuevamente el servicio, "lo cual no sucedió". "La empresa decidió avanzar en la desvinculación, la situación está fuera de control", dijo.

Ahora se aguarda la respuesta que puedan expresar los choferes que recibieron los telegramas.

Por su parte el delegado de Aucor, Marcelo Marín, negó los despidos y acusó a polítcos. "No existen telegramas de despido, y aunque alguno mande no les vamos a hacer caso", dijo a radio Gen. "Somos rehenes, nadie nos quiere dar una solución", expresó.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!