-->
no fucking license
Bookmark

Concejales disconformes con la entrega de planes “Vida Digna”

Concejales disconformes con la entrega de planes “Vida Digna”

La Concejal opositora María Luisa mottura dijo que le llegó información y reclamos de familias con niños que no recibieron el beneficio y si fueron aceptados hombres solos.


La concejal Mottura se mostró en desacuerdo con algunos casos en los cuales se entregó planes vida digna manifestando que familias con niños le han dicho que presentaron los papeles y fueron rechazados y personas que viven solas tuvieron el beneficio. Concejales de ambos bloques se manifestaron a favor del comentario y la presidenta ratificando que el proyecto anterior la lista de personas a percibir el beneficio pasó por el concejo deliberante. 


“Lo único que escucho, viste lo que se comenta, que hubo casos por ejemplo que quedó fuera de gente con chiquitos y si tuvieron la suerte de tenerlo señores, hombres solos, que viven solos”
“Conozco los casos y dos o tres casos también de chicas con dos o tres criaturitas que la casa es chapa, la ventana es nylon y hombres solos...” manifestó María Luisa.


“Estaria bueno tomar nota de esas personas que vos mencionas y por ahi pasarlo a la gente de acción social” dijo la presidenta del concejo. 
“El otro dinero que vino pasó por el concejo yo me acuerdo y teníamos la lista nosotros de la gente y esta vez no pasó” afirmó Luján.
 La concejal de Monte Maíz para la Victoria ademas se refirió al discurso realizado por el Intendente Hector Martín durante la entrega de planes "Vida Digna"

“Gente que quedó afectada por palabras que a lo mejor no se dio cuenta Cacho de ir sumando chapas o ir anexando chapas a las viviendas nose, hay gente que siente como dolor se escucha, la humillación, de que el Intendente diga que servían para algunas chapas mas”










2 comentarios

2 comentarios

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    20 de junio de 2017, 2:01 a.m.
    Y ahora??? No tenia razón Cacho? Alguno se ve que no entendió que era para refaccionar la casa y se compro un 0km..que tal???
    Reply
  • Anónimo
    Anónimo
    20 de junio de 2017, 1:59 a.m.
    Y ahora??? No tenia razón Cacho? Alguno se ve que no entendió que era para refaccionar la casa y se compro un 0km..que tal???
    Reply