-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Villa María: imputan a 10 policías por cobrar adicionales "truchas"


La fiscal Silvia Maldonado imputó a seis uniformados por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y a otros cuatro por Defraudación Agravada.




La Fiscal de Instrucción de Villa María, Silvia Maldonado, imputó a 10 funcionarios policiales de esa ciudad: José María Andrada, Fernando Carlos Gaido,  Juvenal Adolfo Gonzalez, Neri Medina,  y  Cristian Moyano, fueron imputados por el  Incumplimiento de los deberes de funcionario público.

También, los efectivos Anahí Selva Alamo; Jésica Daiana Bollea; Patricia Sabugo; y Mauricio German Sanchez; fueron acosados de Defraudación Agravada. Todos  están acusados en el marco de una investigación por el cobro irregular de adicionales de Policía.

Los agentes con complicidad de los oficiales asentaban los servicios de adicionales, supuestamente brindados, para ser girados a córdoba para su pago por parte de la Provincia, ya que ellos asentaban las firmas.

La causa se inició por una actuación de oficio de la Fiscalía, cuando se advirtió en el curso de la investigación, que un comisario había hecho la denuncia poniendo en conocimiento supuestas irregularidades en los Servicios de Policía Adicional.

Se estableció que varios agentes realizaban servicio de adicionales e una manera excesiva y que no coincidían con sus horas de trabajo diario. Por lo que se intuyó que lo mismos cobraban por un trabajo no realizado.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!