-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se realizó la segunda marcha por Nayara

Este domingo una nueva marcha pacífica se dio lugar en Monte Maíz para reclamar justicia por la joven adolescente de 17 años quien perdió la vida en dudoso accidente.





El recorrido comenzó a la hora 19,20 y comprende una pasada por comisaría local donde familiares y allegados de Nayara fueron recibidos por el comisario de turno Daniel Duarte y el Oficial Principal Rolando Libra los cuales les hablaron de manera privada en las instalaciones de la dependencia mientras un multitud esperaba afuera.



Momentos después familiares salieron y Danilo Ibarbia tío de la joven fallecida fue el encargado de transmitir a las personas que acompañaban la noticia que se les había brindado.

“Mañana manda el expediente y ahí van a determinar que va a pasar, falta poner una caratula, yo personalmente creo que culpable ya es pero falta poner una caratula, asique bueno, va todo por el buen camino”

Frente a Comisaría


Luego de dar a conocer lo informado una persona que acompañaba la marcha preguntó si le creen a la policía ya que ante otro hecho no habían actuado exponiendo el caso del joven “Silva”. Posterior a este episodio la marcha continúa con su trayecto y a metros de la comisaría una persona de sexo masculino se descompuso cayendo al suelo, inmediatamente fue llevado a sede policial donde acudieron bomberos para su atención y traslado al hospital.



La caminata permaneció en silencio con velas reclamando justicia por Nayara hasta llegar a la iglesia católica Nuestra Señora de la Merced en la que el cura párroco Roberto despedía la misa y al ver a la multitud con carteles se acercó y les preguntó si querían realizar una oración a la cual la mayoría se sumó incluso gente que salía de misa. Cabe destacar que momentos antes de la marcha el cura párroco se acercó a familiares de Nayara para saludarlos.

Pasada la hora 20,35 la multitud se retiró pacíficamente a sus hogares.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIAREMOS










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!