-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Río Segundo: quiso entrar sin invitación a un cumpleaños y lo mataron

Río Segundo: quiso entrar sin invitación a un cumpleaños y lo mataron


La víctima es un joven de 18 años identificado como Diego Garay. Fue apuñalado en el tórax cuando intentó ingresar a una fiesta a la que no había sido invitado. La Policía detuvo a un sospechoso.




Un joven de 18 años identificado como Diego Garay murió en Río Segundo, tras ser apuñalado en el tórax cuando intentó ingresar a un cumpleaños al que no había sido invitado.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en una vivienda de calles Misiones y Río Cuarto de barrio Zanardo, en esa localidad ubicada a 40 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa. Por el crimen, investigadores de la Departamental Río Segundo de la Policía, detuvieron a David Rivera de 20 años, uno de los invitados a la fiesta.

"Fue y volvió varias veces y quería entrar pero no lo dejaban. La última vez habría llegado alcoholizado y se produjo una pelea, donde terminó apuñalado", comentó un vocero de la causa.

En las inmediaciones se encontró una navaja, arma blanca que habría sido usada para el ataque. Malherido, con una puñalada en el abdomen, Garay fue trasladado hasta una clínica local, donde finalmente murió en la madrugada de ayer.

Informe: LMDiario









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!