-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La nación no habilita el transporte interprovincial antes manejado por Monticas


El servicio y la línea que antes manejaba la empresa Monticas con el recorrido Rosario-Laborde parece ser lejano por el momento. 


Los intendentes de la Comunidad Regional Marcos Juárez se reunieron este pasado jueves 18 de mayo en la localidad de Capitán General Bernardo O”Higgins y entre los temas más importantes que trataron fue la interrupción del servicio de transporte interprovincial entre Rosario y Laborde que brindaba la empresa Monticas.

Para analizar el tema estuvieron presentes, el Coordinador Administrativo de la Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba, Dr. César Dotorio y el Ingeniero Operativo de la misma Secretaría, quienes informaron que “Para que una empresa de transporte pueda traspasar los límites de una provincia a la otra tiene que tener la autorización de la Secretaria de Transporte de la Nación y eso todavía no ocurrió. La Nación no autorizó a ninguna empresa de transporte que pueda pasar de Santa Fé a Córdoba y en el corto plazo parece no haber solución”.

El intendente de Corral de Bustos Ifflinger, Roberto Pacheco, destacó la voluntad de trabajar juntos entre las Secretarías de Transporte de Córdoba y Santa Fé para habilitar una extensión del servicio de Córdoba Coata a las localidades límites de la provincia de Santa Fé como serían Arteaga por ruta 6 y Chañar Ladeado por ruta 11 para poder conectar con los servicios de las empresas que hoy salen de esas localidades rumbo a Rosario.

 “Esta idea se está trabajando y analizando la logística de horarios y en las próximas semanas el servicio podría estar habilitado” dijo Pacheco.

Informe: Claudio Abraham - El Soberano en la Web









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!