-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ex Clínica del Dr. Canelo podría ser demolida

Ex Clínica del Dr. Canelo podría ser demolida

El viejo centro de salud perteneciente al Dr. Canelo está en  ruina, ubicado en pleno centro sobre calle Jujuy y San Luis. El lugar viene siendo centro de cuestiones por vecinos, municipio y concejales.





El viejo centro de salud fue uno de los lugares donde el montemaicino recurria para la atención médica, cerró hace varios años y el edificio quedó con varios elementos de trabajo dentro. El paso del tiempo hizo que se cayera el techo en varias partes, caída de mamposterías, paredes partidas, hundimientos de pisos, etc. Hoy es un foco de infección para roedores en pleno centro local. El mayor temor llegó para los concejales con el hundimiento de pozos negros sobre la vereda y la preocupación por la galería que sobresale hasta la calle y cubre toda la vereda la cual puede caerse en cualquier momento.

Ex Clínica del Dr. Canelo podría ser demolida


Por tal motivo los concejales pidieron tomar una solución urgente hacia este tema. La semana pasada la presidenta Maria Lujan Vasallo había anunciado que el ejecutivo intimaria a los propietarios a través de una carta documento, esto no fue así, por lo que ella misma decidió llamar telefónicamente a una de las propietarias identificada como Carina, quien ofreció que derrumben el edificio siempre y cuando el municipio se haga cargo de la demolición y de ser así los escombros quedarán para la localidad.



Los concejales se mostraron optimista con esta respuesta por lo cual ahora desde el concejo elevaran la nota con los detalles hacia el ejecutivo municipal notificando sobre la última novedad para que tomen la decisión que crean más conveniente.


GALERÍA DE IMÁGENES 













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!