-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Atención: Un masculino intenta comprar con cheques falsos

Atención: Un masculino intenta comprar con cheques falsos


La denuncia llega a través de una empleada de una cadena de supermercado en Monte Maíz que advirtió a la policía sobre el intento de un hombre de abonar con un cheque dudoso por más $14 mil.


La imagen aquí publicada fue tomada de un vídeo en las cámaras de vigilancia del Supermercado.

En la tarde del Lunes 22 de Mayo siendo la hora 18,05 una persona de sexo masculino desconocido por los presentes, intentó realizar compras y abonar con cheque emitido por la Municipalidad de Colonia Bismarck, por la suma de $14.300 perteneciente al Banco Provincia de Córdoba Sucursal Monte Maíz N° 41554075. La cajera del Supermercado Maurino Hnos. se percata que la letra y la firma no eran del intendente Juan Carlos Manea, pero si los sellos coincidían. Ante esta situación el masculino nota que se genera dudas por parte de los empleados del establecimiento y decide tomar el cheque retirándose inmediatamente con destino incierto.

Personal policial montó un operativo para su búsqueda con resultados infructuoso. Con respecto al cheque se pudo comprobar que el mismo no pertenece a la municipalidad de Colonia Bismarck por la numeración que este tenía.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!