-->
no fucking license
Bookmark

Amplio y exitoso operativo para recuperar elementos robados

Amplio y exitoso operativo para recuperar elementos robados


J. Posse. El desafortunado momento ocurrió el pasado sábado 27 de Mayo a las 23,45 aproximadamente cuando una mujer denunció que alguien le había sustraído perfumes importados.


Una mujer denunció que en casa de su hermana ubicada en calle Belgrano autores ignorados habrian ingresado a la vivienda que a bordo de un automóvil VW Gol blanco con el que se dan a la fuga con sentido de marcha hacia la ruta provincial N°6 con dirección a la localidad de General Ordóñez. De inmediato se montó un operativo cerrojo con un puesto en Ordóñez, el conductor del rodado hizo caso omiso a la señal de pare del personal uniformado, por lo que se genera una persecución con apoyo del destacamento de Idiazabal, donde se logra interceptar el rodado y la detención del conductor de 43 años oriundo de la ciudad de Córdoba. Personal policial procedió al secuestro del automóvil en el que encontraron dentro del mismo dos perfumes importados denunciados por la damnificada.
 
El sujeto fue trasladado hasta la sede de la Departamental Unión en la que se labraron actuaciones sumariales y averiguaciones con la intervención de la justicia competente. 










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!